martes, febrero 20, 2007

Nightwish forever!

¡Por fin tenemos noticias de Nightwish! El 30 de mayo sale su nuevo single, titulado "Eva". Ese día también podremos conocer a la NUEVA CANTANTE DE NIGHTWISH, elegida entre cerca de dos mil aspirantes. Inicialmente, "Eva" sólo estará disponible en la radio y en Internet (e-mule NO, ¿entendido? ¡Descarga legal!). En agosto verá la luz el segundo single y el 26 de septiembre saldrá a la venta el SEXTO ÁLBUM DE NIGHTWISH.
Si este otoño termino en los EEUU, en octubre podré deleitarme en uno de sus conciertos de su gira norteamericana, que dará comienzo en septiembre.
La foto es Marco hecho por mí en el Estudio South Park :-P
Onnea, Nightwish!

5 comentarios:

tormenta dijo...

Harljjj! como mola no tenía ni idea ^^, pero todavía queda muuuuuucho, jos.

Un besito Princesa del norte.

pd.Muchas gracias por fustigarme... lo que más me gusta es que eres muy muy difícil de complacer ¿Sobre cuantos cuervos parlantes has leído tú? jajaja, yo es que no doy pa' más... y con eso también me refiero a "meterme" en más de lo que puedo abarcar... relatos por capítulos? Novelas? me queda bastante grande y lo sabes... o_O poco a poco

Ailën dijo...

Ohhh... bien bien bien. Tampoco tenía idea, bueno, tenía idea a medias, pero no tan detallada.
Gracias por informarme ;).

Be-sos!

P.D.: waaaa... mola la imagen ^^

Cam dijo...

Pues no tenía ni idea, de Nightwish estoy bastante descolocado, me cansaba ya un poco en el último disco que fuera la música tan recargada.
En verdad, me tira un poco más el black y el death pero oye, les daré una oportunidad con el nuevo single porque lo último que he escuchado similar no me ha dejado mal sabor de boca.

Un saludo!

Anónimo dijo...

que suerte tienes!!! ojala pues puedas verlos en concierto en USA.

un beso y mucho humo de incienso.

Leicca dijo...

Huy. Yo pensaba que con lo que quedaba de concurso ya no iba a descubrir mucho más a menos que volviera a repasar las listas... Pero mira.... Llego desde otros locuelos votantes.

Un besillo. Hoy, por las imágenes, te doy mi voto, y volveré por aquí.

(Me suena Wandering Myth... si has cambiado de aspecto el blog a lo mejor ya he estado y no me acuerdo... :-? )