sábado, enero 26, 2008

El hechizo, I parte

Todas aquellas palabras que en su época fueron escritas bostezaban perezosamente a medida que Roberto las despertaba. Sin embargo, algunas se resistían a restregarse los ojos como las demás y permanecían dormidas, probablemente para siempre, a no ser que quedase algún otro viejo erudito oculto dispuesto a abandonar el anonimato y traducírselas al apuesto profesor de la facultad de Historia. "Bah" pensó "por media docena de palabras no pasa nada".

Roberto empujó su escritorio nuevo para hacer sitio, colocó su flamante papelera metálica en el centro del despacho, la rellenó con hojas arrugadas arrancadas de esas novelas románticas que NADIE debía saber que consumía con delectación, cerró las persianas, apagó las luces, encendió una mini hoguera mágica, sagrada, mística, espiritual, pagana, oculta, sacó un espejito, comprobó que bajo los rojizos fulgores de las llamas su rostro era la viva imagen de la pasión, que ninguna mujer ni ningún homosexual en su sano juicio podrían contemplarlo sin desfallecer de amor y lujuria, sonrió satisfecho, se atusó el pelo, pronunció las palabras mágicas y empezó a estremecerse levemente de pura emoción mal contenida, tal era su ansia de comprobar el efecto del Hechizo Para Triunfar. *

La papelera empezó a vibrar, saltar y eructar para finalizar con un gran pedo que lanzó llamaradas en varias direcciones, convirtiendo el despacho en una bola de fuego. Roberto salió gateando bajo el humo como pudo. Tenía que apagar eso antes de que alguien fuera a darse cuenta.

Continuará

* Quería hacer una sola frase muy larga para que viérais lo guay que soy, pero una aliteración cacofónica rompe el efecto de perfección, era sólo para que no os muriérais de envidia.
Yo también soy cuentacuentos

12 comentarios:

Pugliesino dijo...

¿Quién dijo que la palabra no mata?
La cacofonía crepita,crujen las palabras en aquel horno novelario esparciendo sus cenizas mientras aguardamos la segunda parte :)
Arde Paris!
Un abrazu

tormenta dijo...

ciudadin cuidadin con esos experimentos :P oye, lo que me ha molestado es que no pusieras las palabras mágicas... viniendo de ti, ni me las imagino.
el cuento tiene un planteamiento de lo más curioso y estoy deseando que ese cabroncete que llamamos tiempo te de cancha suficiente para que lo continues.

un beso princesa elfa, se feliz.

Sureña dijo...

Hechizo? yo quiero conocer lo que ese hechizo dice!! :) aunque visto lo visto, a lo mejor el hechizo se lo hace la papelera a él...

Espero la segunda parte!

Saludos!

Pedro dijo...

¡Maldita cacofónicia! Siempre matando la magia... Me ha gustado la puesta en escena... ahora sólo hace falta que no nos dejes más tiempo con la intriga y publiques la segunda parte...


Un saludo,

Pedro.

Laura Luna dijo...

Sinceramente, este regalo me ha gustado mucho más que el de la chica que superaba una violación o la del anciano al que atracan su joyería. No puedo juzgar el cuento entero, ya que sólo he leído una parte de él, pero en esta vez he visto más de "Pati" que en los otros dos, que resultan bastante tópicos. En esta ida de olla eres más tú, pones más de ti y de tu mundo y espero que en el resto del relato sigas esa línea. Espero las siguientes partes.
Un besito,
Mun

Laura Luna dijo...

Joder, cómo se me va la ollaXD He puesto "regalo", en lugar de "relato" XD ¿En qué estaría pensando? Joer, soy una materialista asquerosa XD

Jan Lorenzo dijo...

jajajajaj... Pues anda que le ha salido el tiro por la culata a Roberto...

Me ha gustado mucho. Espero la segunda parte!!

Y perdón por venir tan tarde a comentar... Que casi ni publico mi historia tampoco...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Pugliesino dijo...

The second part....

waiting

tormenta dijo...

con la frase de la tetera te iria de perlas continuar... o no, realmente... lo digo por si cuela ;)
un besazo!

Unknown dijo...

me adiciono al peticionamiento de seguición de la escribiduría de esta relatancia.

Anónimo dijo...

No he recibido en mi correo el aviso de esta entrada. Alomejor ya piensas que no me INTERESA ver lo que escribes.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.