lunes, junio 04, 2007

"Un kitekat"

El sábado por la mañana fui a buscar a Chris a la estación de autobuses. Hacía 10 meses que no nos veíamos y creo que ambas sentíamos cierto respeto hacia lo que nos pudiéramos encontrar, puesto que esos 10 meses no han sido nada fáciles para ninguna de las dos y los palos siempre cambian a las personas. Sin embargo, los casi 20 años de amistad pesaron más que la decena de lunas e inmediatamente constatamos que nada había cambiado: Chris se moría por un par de napolitanas de chocolate y yo "seguía pareciendo una pija" xD Así, mientras ella devoraba su desayuno yo jugueteaba con mis gafas de sol DKNY, seeee.

Después de eso estuvimos haciendo el vago un rato en mi casa hasta la hora de ir a la clínica a dar la comida a mi padre. Aunque no pareció muy contento de verla (en general a la única persona que quiere ver es a mí U_U), al menos ella pudo quedarse más aliviada al charlar un poco con él y constatar su buena evolución.

Inmediatamente después cogimos el bus para ir a Porto Pi (para los que no lo sepáis, es un centro comercial y de ocio en el puerto de Palma), en donde comeríamos y nos juntaríamos con otra amiga de Chris que no conocía para ver Piratas del Caribe III(sí, a pesar de que la primera es irrepetible hemos seguido el resto de la saga con ganas). Como no teníamos mucha hambre, primero dimos un paseo frente al dique del oeste y aprovechamos para hablar de todo un poco: el futuro, los grandes momentos que habíamos vivido juntas... no sé, muy muy emotivo, sobre todo teniendo en cuenta lo diferentes que somos. Al final apoyamos nuestros culos en las sillas de un Pizza Hut en el que tuvimos que esperar décadas hasta que nos atendieron. Para pasar el rato nos dedicamos a estudiar a los pijos horteras de la mesa de al lado... instructivo, muy instructivo xDDD Entonces llegó Xisca, que me cayó muy bien, y nos fuimos ¡al abordaje!

Sobre la peli... como ya he dicho antes, la primera es la mejor con diferencia. De todos modos, me reí varias veces... especialmente cuando me piqué con los de atrás y empezamos a arrojarnos cartones de palomitas vacíos jajaja y con la paja mental de las "Pollazas del Caribe"... sí, estamos fatal, para qué negarlo xDDD

Al terminar, Xisca se marchó. Nosotras fuimos a una tienda de discos a comprar la BSO de la peli y al bus de nuevo para volver a mi casa, no sin antes sorber un delicioso helado mientras veíamos el atardecer desde el baluarte de la catedral.

Chris se había autoinvitado a dormir, lo cual no me suponía la más mínima molestia. Por la noche charlamos un poco más y al levantarnos, mamá nos había traído cosas ricas para desayunar^^ Cuando estuvimos, fui a dejar a Chris a la estación de buses. Intercambiamos un abrazo y palabras de ánimo, y hasta pronto, amiga.

No suelo poner entradas tan cotidianas, pero un plan tan sencillo supuso una pausa en una rutina de casi 20 días de clínicas y soledad. El título del post viene de una paranoia de hace por lo menos 10 años, de cuando Chris, acostumbrada a la comida de los gatos, pidió un "kitekat" en vez de un "kitkat" en una cafetería, con los consiguientes "WTF??" y posterior partida de caja.

Esa pared pintarrajeada de detrás de nosotras es la de mi cuarto, pa que veáis lo grunge que soy a pesar de las gafas DKNY ;-)

3 comentarios:

Laura Luna dijo...

Aunque sea sólo a través de la pantalla, me encanta ver que vuelves a reír, sirenita mía :)
Besos de chocolate,
Mun Light Doll

tormenta dijo...

me alegro mucho que la vida te conceda algún respiro que otro en esta racha que estás pasando nena.
es muy complicado, los hombres son generalmente muy malos pacientes... tomátelo con calma y piensa en ti de vez en cuando, sé un poquito egoista: no te puedes cargar todo tu sola, quien no lo entienda que se vaya acostumbrando a la idea(vale ceder, pero que no te coman)
Un beso enorme, te mando toda la energía positiva del mundo desde aqui!
@-`--;-<

Anónimo dijo...

Hola guapísima,
Hace como milenios que no entraba a tu blog, y el hecho de ver mi careto horrible en una de tus entradas me ha emocionado, en serio, aunque podríamos haber hecho mas fotos ese dia para poder elegir en cual salimos peor y colocarla :p

¿de verdad que tu padre no se alegró de verme? es que esa sensación ya me la dió a mi y te lo comenté pero me dijistes a la salida de la clinica que todo habian sido paranoias de las mías y que no era lo que pensaba, no se...

La cena de ayer por la noche no fue gan cosa.. algo con pocos amigos y muy sencillo, osea que no te perdiste nada imperdible jeje

Un besote y un abrazo y recuerda en todo momento que te kiero muuuuucho