viernes, marzo 02, 2007

Diarios de Freaklandia. Capítulo 11

El otro día se me ocurrió la brillante idea de sacar la basura, cosa que no hacía desde que en aquellos lejanos días de verano tuviera la misma inspiración y los hechos no se desarrollaran del modo más satisfactorio. Para más señas, diré que en esa ocasión fui incapaz de encontrar los contenedores reservados a los estudiantes y, ni corta ni perezosa, arrojé mis desperdicios al cubo de una casa privada. Cuando comenté la jugada a mi compañera de piso, Moni, quedó horrorizada por mi alevosía y desde entonces se encargó ella de desechar los desechos, valga la redundancia.

El problema es que allá por diciembre Moni se fue para no volver. Desde entonces las bolsas de basura se han ido apilando junto a la puerta (a veces una mano anónima las hacía desaparecer, pero no siempre). Al final, harta de tan insalubres condiciones, decidí averiguar dónde estaban los contenedores de una vez por todas.

Salí de casa con la bolsa de mierda en la mano y una amplia sonrisa en la cara, la cual no venía motivada por el gozo infinito de evitar una epidemia de peste bubónica, sino de ir canturreando canciones de Placebo, que con mi voz sonaban "de esa manera". Avisté entonces la pequeña construcción rectangular en la cual creía sitos los depósitos y hacia ella encaminé mis decididos pasos. Mas ¡válgame el cielo! en ella sólo había bicicletas. Calibré durante unos instantes la posibilidad de verter los residuos sobre las mismas, pero desistí ante el temor de que alguna inocente jovencita quedara misteriosamente embarazada tras levantarse del sillín de su vehículo. Así pues, di media vuelta y en lontananza (bueno, tan lejos no, pero quedaba bien la expresión XD) vi una segunda casita rectangular. Ya esperaba hallar velocípedos, una Harley sin candado o un par de mulos. Nada más lejos de la realidad. Cual visión celestial, los contenedores se perfilaron ante mis ojos.

Lo bueno fue que más tarde pasé de casualidad junto a la primera casita y entonces me di cuenta de que tenía dos secciones: la de las bicicletas... y la de la basura.

Soy lista, lo sé. Pero me río.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Lo conozco ;-)

Anónimo dijo...

Holas,
Muy bueno, eso de las basuras, sobre todo me imaginé la cara de tu compañera moni, cuando le dijiste eso xDDD. Y lo de la jovencita q se quedría embarazada xDxDxD.

Un saludo desde Bcn. Y ánims, por todo lo q te pueda aparecer en el horizonte.

xnem dijo...

Un poco Freaklandia si debe ser, con ese tiempo tan curioso que se gastan.
Supongo que se alegran mucho cuando llega la primavera, ya falta poco.

tormenta dijo...

Niña que como no publiques ya vas a tener que asesinar al gay :P
Un besito

Anónimo dijo...

¡Pero qué horror! ¡Echar tus desperdicios en un cubo de basura privado! Me tienes escandalizada. ¿No sabes que esa V.I.basura va luego a parar a un sitio espcial situado en algún museo? Ahora se mezclará con esa basura pública que tú has hechado. Te perdono porque ibas cantando Placebo, que si no...

Laura Luna dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué sería del Erasmus sin anécdotas como éstas?
Un beso limpio,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

pues yo hubiera hecho lo mismo y la voy dejando como donación por todas las casitas..que bonitas!!

besitossssssssss

Anónimo dijo...

Pues por acá ando conociendo nuevos blogs, verás hoy es "sábado de conocer nuevos blogs"

aunque no tengo mucho que decir por ahora, sólo que me ha entretenido tus diarios y también me encanta placebo :D

someone calls the ambulace (8)

Un saludito y un voto porque el contenido de tu blog es muy majo y cuando menos, original ^^

Anónimo dijo...

...odio cuando pasa esto. A ver... modifica lo que tienes en tu enlace en la parte href=" "

y sustitúyelo por esta dirección:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/1511/2/

así se llega a la parte para votarte, directamente

bueno, hazlo si querés, es mas cómodo

anyhow...

Cam dijo...

¿Cubos de basura privados?
Tendrías que haberla tirado en las bicicletas y extender algún tipo de plaga en las nalgas de esa familia xD

Un saludo!