lunes, marzo 19, 2007

De momento sin título, (I)

Os pido perdón a todos por no haber dado señales de vida en tanto tiempo. Mi cabeza ha estado demasiado ocupada durante las últimas semanas. Aún así, tenía la idea para el relato que debería haber publicado 15 días atrás y no he querido renunciar a ella, por eso subo hoy la primera parte, aunque sea un pelín tarde. Y no, no es ninguna maravilla, pero bueno, tiempos e ideas mejores vendrán.
Ahí va:
Apenas dos días después de mi cumpleaños, él me dejó. Qué disgusto tan grande. Me había acostumbrado a aferrarme a sus brazos mientras él rodeaba mi cuerpo con ellos. Yo acariciaba el abundante vello rubio hasta que se me cerraban los ojos. “Mi osito”, lo llamaba yo. Y mi osito prometía que cuidaría de mí para siempre, lo cual me llenaba de gozo.
Hasta que apareció ese puto inglés... ¿Dylan, se llamaba? No me acuerdo, creo que sí. Con esos ojitos azules algo caídos, la boquita lastimera, la piel de cashmere... se se se. Dylan era más guapo, más fino, más dulce, más todo que yo. Y mira que trataba de afeitarme dos veces al día para tener carita de bebé, ¿eh? Pero unas infames hebras negras emergían de mis mejillas con la fuerza de un tren en marcha arruinando cualquier sueño de delicadeza. De todos modos, supongo que mis articulaciones nudosas y las marcas de acné en mi cara tampoco ayudaban. O simplemente se cansó de mí porque sí. Yo qué sé. Yo qué sé. Yo qué sé...
..........................
- Pero Darío, no puedes seguir así, hombre.
- ¿Te crees que me gusta?
- Vaaaaa. Fue una putada, de acuerdo, pero ya pasó. Ahora tienes que salir, divertirte... no sé. ¿Por qué no te vienes a la fiesta de Salva?
- Uuuuuffff.
- Vamos, se alegrará de verte. Ha preguntado por ti.
La verdad es que Robe se estaba portando la mar de bien. Sin embargo, no estaba yo para fiestas, y menos de cumpleaños, cuando hacía menos de dos meses que había celebrado el mío con Sandro sin siquiera sospechar que un par de días más tarde estaría solo. Aún así, su sonrisa y su mano sincera en mi hombro lograron convencerme.
Continuará
Yo también soy cuentacuentos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

8 comentarios:

K dijo...

Pues a la espera entonces de la continuación del relato y dí que sí, no renuncies a publicar tu relato y a compartirlo con los demás.
Una alegría leerte de nuevo.

Un abrazo digital :K!

Tormenta dijo...

uuoooouuu qué guay!
Divertido y prometedor... me ha encantado.
Ya se te echaba de menos niña :)
A la espera me quedo
(Sandro... jajaja, que típico, muy bueno..)
Un besito guapa.

bichitis dijo...

Emmm, esto... quedo a la espera de una continuación, más que nada para confirmar mis sospechas sobre quién es cada uno de los personajes. Me alegra que hayas actualizado. ¡Se te echaba de menos!

Tormenta dijo...

XD jo muchas gracias por tus consejos, sé que tenéis toda la razón... quiero contar tantas cosas que al final se queda en nada :P... por ahora voy a intentar cojerle el tranquillo a los cuentos cortos, en los que cojeo aún demasiado, pero en cuanto me salga una historia que me motive lo suficiente, haré capítulos... (quizás continue con la historia de Rowan... no sé) a ver qué sale :P no quiero ni pensarlo.
Un beso inmenso.
Cuando publicas la siguiente parte?

Tormenta dijo...

jos... que no describa.. como te gusta ponerme las cosas difíciles ehhh? XD, y si no describo que hago??? o_O...
bueno, lo intento para la siguiente, porque para esta semana :P ya tengo en mente una historia superdescriptiva (no te cabrees...es que no puedo evitarlo esta en mi naturaleza perderme en los detalles) pero me lo pongo como reto.
otro besazo.

Olguita dijo...

Nena!!
por fin puedo ver tu blog!!La verdad es q es diferente a mi kerido fotolog...parece q aki lo q prima es la lectura y no la imagen, pero me gusta!!
Oye, y esa historia....q siga ya! q mas dejao a medias!!!ajajjaj

Muakirrukios

Munlight_Doll dijo...

Jejeje, tiene buena pinta, aunque te aconsejo que explotes al máximo el sentido del humor tan potente que tienes ;)
Un beso como el que te di ayer, loca,
Mun Light Doll

PD: Ya era hora de que actualizaraaaaaaaaaaaaaaaas

popi dijo...

BUeno...contigo siempre hay que estar esperando, eh? jejeje. No me importa, la verdad. Ya pasaré a leer la segunda tercera y cuarta o quinta parte, si cabe.
Un petonet, maca. :P