lunes, septiembre 18, 2006

Nueva era



Las dificultades que planteaba MSN cada vez que alguno de mis amigos quería entrar en mi espacio me han decidido a mudarme aquí. Jajaja, quién me iba a decir que el trabajo del Gori me iba a servir para algo :-P la verdad es que éste es el blog que hice para él con un (buen) lavado de cara.
En principio la idea es trasladar parte de los contenidos del otro espacio aquí para que los que no tuvisteis ocasión antes podáis verlos ahora. Aún no sé qué hacer con los álbumes de fotos, pero bueno, supongo que encontraré una solución. Y, por supuesto, también habrá novedades.
¡Ahora ya no vale la excusa de "¡es que no me deja entrar en tu espacio!"! Espero vuestros comentarios con el deseo de que este sitio sea un dinámico refugio para las Oceans o los lokos sin remedio.
Besos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

lady_of_chesire dijo...

recibido, la dama de chesire estubo aki xDDD

Tristana's leg dijo...

Yo soy de las que sufrí en silencio los fallos del MSN, hasta que decidí probar Blogspot.

Unknown dijo...

Bueno, por fin logro ver la foto! suerte con la odisea. ^^

Laura Luna dijo...

Una más para la secta de Blogspot, muajajajaja...

Si es que en el fondo, nada que venga de Bill Gates puede ser bueno...

Anónimo dijo...

Hola Pati! Puesto que nunca recibes noticias mias, pos ahora ya las tienes. Si sigo viva!
Un besote y cuidate;)