jueves, abril 05, 2007

9 de Abril: Día del Kiwi

Estamos hartos de ver lo desagradable y desconsiderada que es en muchas ocasiones la gente. Responder a una pregunta inocente y normal con muy mala leche, llevar cara de palo y solo cambiarla cuando hay riesgo de ser vistos o no saludar al conductor del bus que se toma mañana tras mañana se han convertido en el pan nuestro de cada día. No sé a vosotros, pero a mí la gente amable me alegra la vida y por eso suelo tratar de sonreír a cualquiera siempre que puedo. Sin embargo, demasiadas veces me siento como una rara avis por hacerlo. No soy la única, por ejemplo aquí podeis leer el relato de Mun en el que denuncia estas situaciones a su manera.
Por todo esto, se nos ocurrió lo del Día del Kiwi. El próximo lunes 9 de abril, todo el mundo a comerse un kiwi en ayunas. Hacer eso no va a cambiar nada, pero espero que al menos sirva para reflexionar cuántas veces somos bordes sin necesidad y el poco esfuerzo que costaría tratar de hacer la vida más agradable a todos.
Gracias.

4 comentarios:

Cam dijo...

Pues sí, cuesta pero hay que intentar ser amable con los demás. Cuántas veces, al menos yo, le he pegado algún puyazo a alguien que no tenía nada que ver con mis cabreos por el simple hecho de llevar un mal día.
A partir de ahora apunto el día 9 de abril como el día del kiwi en el calendario.

Un abrazo!

Unknown dijo...

jajajajaja!! y por que justo del kiwi??
por cierto, hoy comi una torta que tenia kiwi, entre otras frutas :P

Tristana's leg dijo...

Padre nuestro que estás en la mesa,
alabada sea tu fibra
ya sea aquí como en los baños mundiales
destierra las caras de palo y los estreñidos sin causa del mundo.

Amén

Laura Luna dijo...

Es cuestión de que me elijan presidenta para hacer de esta fruta una obligación, ya lo sabes ;)
Un beso con sabor a kiwi,
Mun Light Doll