martes, enero 09, 2007

¿Quién sigue a Roadmaster?

Amigos míos, ha llegado la hora de la verdad. Si os gusta Wandering Myth y estáis inscritos en el concurso de blogs del diario 20minutos, ya estáis tardando en votarlo ;-) Para poner las cosas fáciles, en la columna de la derecha, justo bajo el perfil de una servidora, hay un enorme botón que linka directamente a la página del concurso. Una vez dentro, dirigíos a la sección de blogs expatriados. Mi humilde rinconcito aparece al clicar en la W, una vez lo hayáis encontrado sólo tenéis que pulsar el botón de votación y seguir las instrucciones.
Si no os gusta Wandering o no estáis inscritos... pues nada XD
Os dejo esta relajante fotografía a modo de compensación por publicar una entrada tan prosaica y materialista. Fue tomada desde la terraza de mi casa de Mallorca durante un amanecer de la semana pasada. De todos modos, ya he vuelto a Finlandia y próximamente verán la luz los temas habituales: la segunda parte de la historia de Ilmatar, más información sobre mitología nórdico-germana, una nueva entrega de los Diarios y... una sorpresa friki aún en preparación. Ya sabéis que otras sugerencias también son siempre bienvenidas.
¡Nos vemos!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Roadmaster!
Votito que te acabamos de echar desde awa. Inicio tu cuenta y desde ahora suma y sigue. ¿Por qué? Porque me gusta tu blog.
Mira, si te interesa acabo de colgar un artículo sobre una película que me ha encantado.
Por otra parte, y esto va para sanshiro, me apunto tu dirección. Mañana (hoy ya es muy tarde para los que empezamos clase a las 8:30 de la mañana) lo miro y estoy segura de que me va a gustar.
Besos a las dos!!